En los últimos años, la eficacia dewalkie-talkies a prueba de explosionesEn campos como la petroquímica, las minas de carbón y la energía térmica ha sido obvio para todos. Para garantizar que los walkie-talkies a prueba de explosiones tengan un mejor rendimiento a prueba de explosiones, muchos fabricantes de walkie-talkies no solo eligen materiales para la carcasa que cumplan con ciertos estándares de rendimiento anticaída y a prueba de explosiones, sino que también tienen buenas propiedades antiestáticas para evitar que se generen chispas cuando la carcasa roza con otros objetos.
El diseño a prueba de explosiones de la cargabateríapara walkie-talkies a prueba de explosiones es el punto clave del diseño. Esto se debe a que si la batería de carga explota, puede causar una ignición rápida y una explosión en las plantas petroquímicas. El diseño a prueba de explosiones de la batería de carga se logra principalmente mediante el uso de válvulas a prueba de explosiones y circuitos a prueba de explosiones en la carcasa metálica para evitar fallas por cortocircuito y otros métodos. Lo más importante es mejorar la capacidad de trabajo a prueba de explosiones en función del diseño de la placa de circuito impreso para mantener la batería de carga.
Los walkie-talkies a prueba de explosiones tienen un rendimiento antiexplosión que otros walkie-talkies no tienen y, por lo tanto, se utilizan en entornos inflamables y hostiles. Algunos fabricantes que mejoran continuamente los walkie-talkies a prueba de explosiones se han esforzado mucho para mejorar la capacidad de trabajo a prueba de explosiones de los walkie-talkies a prueba de explosiones. En general, el diseño a prueba de explosiones de los walkie-talkies a prueba de explosiones incluye principalmente la carcasa, la batería recargable y sus accesorios, como el conector de RF.
A prueba de humedad y a prueba de manchas son los diseños más básicos de walkie-talkies a prueba de explosiones. El nivel de protección de los walkie-talkies a prueba de explosiones alcanza IP68, lo que puede hacer frente completamente a entornos hostiles y evitar interrupciones de comunicación causadas por problemas ambientales. Por ejemplo, en entornos como plantas químicas de carbón donde existen varios gases inflamables, los walkie-talkies a prueba de explosiones pueden mantener un excelente rendimiento de sellado para garantizar que los componentes internos no se vean afectados. Mientras tanto, el nivel IP68 a prueba de polvo y agua también garantiza que todo el dispositivo se pueda sumergir en un metro de agua durante una hora sin interferir con la comunicación normal.
BF-TD511Exwalkie-talkie a prueba de explosiones ha pasado la prueba de nivel de protección IP68. Cuando toda la radio está en un estado completamente sellado, se puede sumergir en agua a un metro de profundidad durante una hora sin afectar su uso normal. El alto nivel de protección permite su uso durante mucho tiempo en entornos que contienen gases explosivos y polvo denso, lo que demuestra una excelente adaptabilidad.